Exposición de fotos “Mujeres de aquí”

La exposición fotográfica “Mujeres de aquí”, coordinada por la ONGD Zabalketa y Ongi Etorri Errefuxiatuak Sestaoko Asanblada, y apoyada por la Dirección de Víctimas y Derechos Humanos del Gobierno Vasco, muestra en varias imágenes, distintas mujeres, de distintas edades y generaciones, que han venido de otros lugares, y no lo han tenido fácil para salir adelante. Es una muestra aleatoria de mujeres, no tiene representación estadística de las nacionalidades de origen en el País Vasco.

Distintas historias, distintas trayectorias, distintas formas de construir y dar sentido a sus vidas, pero con aspectos en común que han tenido que atravesar y que les unen a todas ellas para superar la adversidad.

A través de las distintas imágenes se busca reflejar, por un lado, una realidad multicultural existente en los municipios vascos, y por otro, mostrar la capacidad de resiliencia y superación de las mujeres en situación de vulnerabilidad, desde una perspectiva positiva, destacando aspectos de convivencia y de relación intercultural.

La exposición de fotos es itinerante y recorrerá distintos municipios de Bizkaia:

Marzo
Escuela de Música de Sestao
C/ Gran Vía de Jose Antonio Agirre y Lekube, 13

Abril
Escuela de Empoderamiento de Leioa
C/ Mendibil 13, edificio de la escuela de Mendibil, 2. piso

Mayo
Romo Kultur Etxea (Getxo)
Plaza Santa Eugenia, 1

Junio
Aula de Cultura de Getxo (Villamonte)
C/ Villamonte, 8ª

Septiembre
Centro Cultural Santa Clara (Portugalete)
C/ Casilda Iturrizar, 10

Octubre
Centro Cívico de Cruces (Barakaldo)
C/ Balejo, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *